Cómo elegir el mejor remedio para el resfriado sin receta

Cuando Hablamos de resfriado, puede ser muy difícil elegir entre la gran variedad de medicamentos que se venden sin receta. Les dejare una guía de medicamentos para el resfriado en adultos (¡no en niños!)

Medicamentos para el resfriado

Debito a la alta variedad de medicamentos para el resfirado que existen, en ocasiones puede ser dificil elegir cual es el mas comveniente para tratar los malestares que nos afligen.

Por suerte muchos medicamentos para el resfriado solo contienen algunos tipos de sustancias medicinales. Lo bueno de esto es que podemos verificar los ingredientes y conformar el medicamento adecuado con sus síntomas.

Dice uno de los expertos en el area “La clave e evaluar lo que más nos molesta, y luego elgir la medicación correcta para el síntoma”, es lo mas aconsejado por los expertos. Es pr eso que debemos asegurarnos de entender bien para qué es el medicamento antes de adquirilo.

Aquí les dejo una guía de sustancias medicinales para combatir el resfriado sin necesidad de una receta médica (¡sólo para adultos!).

Acetaminofén

De seguro has oido mucho la palabra Acetaminofén; el paracetamol es un ingrediente activo y clave en tylenol, tambien lo encontraos en variedades de sustancias medicinales para el resfriado. Es una muy beuna opción si estas pasando por fiebres y molestias dolorosas. a menudo “Tylenol puede ser menos molesto par anuestro estómago que las sustancias antiflamatorias”, dicen los Médicos. Tambien de manera segura prodríamos tomar acetaminofeno de manera segura con una sustancias medicinal descongestiva  para adultos.

Razones para evitar el acetaminofeno

Por lo general las personas que consumen una excesiva cantidad de alcohol o ya sea que tengan problemas hépaticos como hepatitis o lacirrosis deberían evitar tomar acetaminofén. Evite tomar más de la dosis permitida, ni combine sustancias medicinales que ambas contengan acetaminofén ya que esto podría dañar su hígado.

Advertisements


Categories: Medicina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: